Cursos

FÓRMATE CON MI AYUDA Y HAZTE SOCIO DEL CLUB

Si eres un profesional del sector y necesitas formación en profundidad, útil y relevante.

Ahora puedes tener mi ayuda desde tu ordenador.

Con mi ayuda y mi apoyo conseguirás implantar una norma y superar la certificación sin necesidad de consultores.

Ahorrarás tiempo y dinero.

De una forma simple y ágil, estudiaremos tan sólo lo necesario para llegar a obtener éxito en la gestión y certificación de tu sistema de calidad o de seguridad alimentaria. Elige la norma que necesitas y déjame que te ayude a través de mis programas de formación a comprenderla e implantarla para obtener el máximo partido.

Gracias a mis programas de formación obtendrás:

  • Tutoría y apoyo: Tendrás acceso a mi contacto personal siempre que lo necesites y nos pondremos en contacto directo cada mes para resolver a cualquier duda o consulta. Con mi ayuda, comprenderás los requisitos necesarios, ahorrarás tiempo en la implantación y mejorarás la gestión de tu sistema para alcanzar con éxito la certificación.
  • Simplicidad: Aprenderás a centrarte en los requisitos realmente importantes, a adaptarlos a la realidad de tu empresa y ahórrate mucho papeleo innecesario.
  • Éxito: Aprenderás a afrontar la auditoría de certificación con la seguridad de un sistema adaptado 100% a la norma a implantar. Conocerás cuales son los requisitos de los auditores, el proceso de certificación y podrás demostrar que tu sistema funciona.
  • Útil: Con mi ayuda y los conocimientos que adquirirás sabrás diseñar un sistema de gestión realmente útil y que aporte valor a tu empresa. Tú sistema será una herramienta de trabajo no sólo enfocada a la certificación sino a mejorar tu empresa.
Compartir contenido: