Auditor de Sistemas

Curso Auditor de sistemas ISO 19011

La Duración del Curso Auditor de sistemas ISO 19011 es de aproximadamente  de 3 meses, aunque dependerá de tu ritmo de estudio

Además tendrás acceso al club y todo el contenido privado durante 4 meses más (total 7 meses formando parte del Club!!!)

Mi apoyo y tutoría para obtener el éxito en tus auditorías de primera y segunda parte.

 

La norma ISO 19011 es una herramienta a tu servicio para la realización eficaz de auditorías, mejorar el proceso de auditoría y la competencia de sus auditores. El Curso Auditor de sistemas ISO 19011 está pensado para mejorar tu técnica de auditoría

La nueva edición de la norma ISO 19011 (publicada como norma ISO en 2011 y como norma UNE EN ISO en 2012) tiene algunas diferencias importantes respecto a la versión anterior:

Mientras la versión de 2002 establecía “directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental”, la nueva establece “directrices para la auditoría de sistemas de gestión”. Es decir ahora se puede hacer uso de esta norma sea cual sea el sistema de gestión a auditar.

Mientras que la versión de 2002 se aplicaba a auditorías tanto de primera parte (auditorias internas) como de segunda (auditorias de proveedores) o de tercera (auditorias de certificación), la versión de 2012 se aplica únicamente a la realización de auditorias de primera y segunda parte.

Requisitos del curso:

El único requisito que necesitas para realizar el Curso Auditor de Sistemas ISO 19011 es tener un ordenador con acceso a internet y muchas ganas de aprender!

Haciendo click en el enlace siguiente podrás descargarte un extracto del curso para conocer su formato

Extracto del curso Módulo 3 Anexo

Modalidad de impartición:

El curso de “Auditorias de Sistemas de Gestión según la norma ISO 19011:2012” es 100% a distancia y se compone de 4 Módulos con un contenido de más de 200 páginas de documentos en pdf y documentación de apoyo para reforzar los conceptos adquiridos a lo largo del curso.

Haciendo click aqui podrás descargarte la información completa del curso.

Cuentas con mi tutoría durante toda la realización del curso, responderé a cualquier duda o consulta sobre el curso, su contenido y aplicación y para ayudarte a a poner en marcha tus auditorias con la mayor eficiencia.

El Curso Auditor de Sistemas bajo la ISO 19011  tendrá una duración de 3 meses durante pero tendrás acceso al club, por lo tanto a mis tutorías y al todo el contenido privado durante 4 meses más, en total 7 meses de acceso al Club.

A quien va dirigido el curso:

Responsables de calidad, técnicos relacionados con sistemas de gestión de calidad, seguridad alimentaria, medio ambientes, sistemas de información y cualquier otro sistema de gestión, auditores internos…

 

Precio del curso: 197 €

Objetivos del Curso Auditor de Sistemas bajo la ISO 19011 :

Conocer los requisitos de la norma UNE EN ISO 19011  en la version 2012.

Disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo auditorias de primera y segunda parte, establecer los programas y planes de auditoria, realizar un seguimiento del proceso y gestionar los riesgos inherentes a lo largo de todo el proceso de auditoria.

Contenido del Curso Auditor de sistemas ISO 19011

Módulo 1: Introducción al Curso Auditor de sistemas ISO 19011

Terminologia, principios de auditoria y Acreditación-Certificación-Homologación-Inspección

Módulo 2: Planificación y Preparación de Auditorias

Establecimiento de objetivos, Establecimiento de programa, Implementación del programa, Seguimiento del programa, Revisión y Mejora del programa

Anexo Módulo 2: Figuras de la auditoria: auditor, auditor jefe, expertos, observadores…

Módulo 3: Realización de la auditoria

Inicio de la auditoriaPreparación de la auditoriaRealización de la auditoríaPreparación y distribución del informeFinalización de la auditoría

Seguimiento de la auditoría

Anexo Módulo 3.1: Guia de auditoría

Anexo Módulo 3.2: Guia de redacción de No conformidades

Módulo 4: Competencia y Evaluación de los Auditores

Determinación de la competencia del auditor, Realización de la evaluación del auditor, Mantenimiento y mejora de la competencia

Anexo Módulo 3.2: Tecnicas de comunicación

Podrás pagar el El Curso Auditor de sistemas ISO 19011  tanto con tarjeta de crédito o débito como si dispones de cuenta PayPal. Cuando hagas click en comprar ahora se te abrirá una nueva ventana donde podrás elegir tu forma de pago.

Cualquier forma de pago que elijas es 100 % Segura y Garantizada.

Fundación Tripartita

IMPORTANTE:

Las empresas españolas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

Si es tu caso y quieres solicitar la subvención de los créditos para hacer el curso de forma gratuita ponte en contacto conmigo en info@clubresponsablesdecalidad.com

Muchas gracias.

Precio del  Curso

Auditor de sistemas ISO 19011: 197 €




Compartir contenido:

¿Te Ha Gustado este Artículo?

Suscríbete y consigue Artículos exclusivos, Videotutoriales, Ebooks y manuales, Consejos y guías, etc.

He leído y acepto la política de privacidad

4 comentarios

Deja un comentario

Twitter