Curso ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de calidad

El curso ISO 9001:2015 Sistemas de gestión  te pondrá al día de todas las novedades y cambios que contiene versión publicada en Septiembre del 2015

El Curso ISO 9001:2015 hace un amplio recorrido por los todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015 Sistemas de gestión , tanto los que se mantienen con respecto a la versión 2008, como todos los requisitos nuevos. Te ayudará a poder planificar tu transición con gran eficiencia.
Esta versión se ha comenzado a auditar en septiembre del 2015 y convivirá con la versión 2008 hasta septiembre del 2018

Reserva tu plaza en el curso YA!!!
Comienza a adaptar tu sistema a la nueva versión 2015, este es tu curso.

En el Curso ISO 9001:2015 Sistemas de gestión encontrarás:

Vídeos Exclusivos

Vídeos explicativos donde tratamos con profundidad la aplicación de los requisitos, para que no te quede duda.

Contenido Descargable

Accede a material descargable que te ayudará a desarrollar tu sistema de seguridad alimentaria, encontraras formatos modelos, procedimientos de guía y una amplia biblioteca de documentación relacionada, en continuo crecimiento.

Secciones en directo

Podrás solicitar una sección en directo con tu tutor para aclarar tus dudas con el contenido del curso y su aplicación, tanto para implantaciones nuevas como adaptaciones a la nueva versión.

Webinars

Cada mes estarás invitado al webinar que se celebra en directo sobre una temática relacionada con los sistemas de gestión y seguridad alimentaria.

Actualización

El temario del curso estará en constante actualización y revisión para que tengas las últimas novedades, además de disponer de una amplia biblioteca.

Herramientas

Tendrás acceso a las mejores herramientas y documentos modelo para usarlas en tu sistema de gestión de calidad. Sin olvidar las guias de trabajo, de gran utilidad para el desarrollo de los requisitos.

A quien va dirigido el Curso ISO 9001:2015 Sistemas de gestión:

Responsables de producción, responsables de calidad, técnicos relacionados con la calidad y consultores de calidad, para sistemas que empiezan de cero con la versión ISO 9001:2015 Sistemas de gestión, como para sistemas que necesitan la conversión desde la versión 2008.

Al finalizar el curso, recibirás una certificación acreditativa de la formación.

Duración del Curso ISO 9001:2015 Sistemas de gestión:

El curso tiene una duración estimada de 4 meses, pero todo va a depender de tu ritmo de estudio y profundidad de análisis de la materia. Contenido en el curso hay suficiente para entender y dominar los requisitos de la norma. Y aunque lo termines antes, seguirás teniendo acceso gratuito durante los 4 meses a los webinar que se celebren.

Actualiza tu sistema de gestión de calidad con el  Curso ISO 9001:2015 Sistemas de gestión

…sin correr el riesgo de incumplimientos… y perder la certificación.

“Inicialmente Tenía muchas dudas de matricularme en uno de los cursos del Club de Responsables de Calidad por todos los peligros relacionados a estafas en la web y principalmente por la enorme distancia que separa a España de Nicaragua, haciendo más intimidante la decisión a tomar. Después de investigar un poco sobre el club, Investigar sobre su mentora, Marife, la rápida y personalizada respuesta que ella me daba en los correos me animaron a matricularme en el curso ISO 9001:2015 siendo esto una excelente decisión. El curso ha superado mis expectativas ampliamente, esperaba encontrarme con una lectura muy técnica y muy ambigua respecto a los requisitos necesarios en la norma pero me he topado con una lectura fluida y entretenida capaz de captar mi atención y ser de fácil entendimiento del mismo modo, la forma en como recalca y señaliza sus consejos y requisitos de la norma te dan la garantía que no dejaras pasar por alto nada al momento de poner en práctica lo aprendido. Finalmente la cantidad de información, ejemplos, plantillas y videos que el curso ofrece, lo hacen una plataforma completa en información y la única fuente necesaria para ayudar a cualquier persona, conocedora o novata, en la implementación de su SGC y todo lo mencionado respaldado por más de 10 años de trabajo en el sector de calidad e inocuidad alimentaria, propios de su creadora, no se puede pedir más!!!!”.

Milton López Medina

 

Contenido del Curso ISO 9001:2015

Contenido de la Parte 1º

Evolución de la Calidad
Historia de la Calidad y su trayectoria en el mundo
Gestión basada en Procesos

Contenido de la Parte 2º

Liderazgo
Planificación
Gestión de Recursos
Realización y producción
Evaluación del Desempeño
E infinidad de anexos de gran utilidad

Contenido del Módulo 3

Proceso de auditorias
Gestión de las No Conformidades
Certificación y normalización

No te quedes con dudas sobre el contenido y metodología del curso. Yo, Marifé, estaré encantada de resolverte cualquier duda sobre el curso para que tu decisión sea la acertada.
Yo soy la encargada de crear todo el contenido del curso, así como de celebrar los webinar en directo

 

Objetivos del Curso ISO 9001:2015

Una vez terminado el curso, deberás:

  • Entender en profundidad los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y los cambios que ha sufrido con respecto a la versión 2008.
  • Poder aplicar de la forma más sencilla y operativa los conceptos vistos en el curso en tu sistema de getión.
  • Tener un claro conocimiento de los requisitos y su aplicación.
  • Entender los principios en los que se basa la Gestión de la Calidad. .
  • Conocer las claves para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad aplicando los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. .
  • Realizar auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad, siguiendo para ello las pautas de la Norma de auditoría ISO 19011:2011. .
  • Aplicar los conocimientos sobre auditorías de calidad en cualquier organización para verificar el cumplimiento de su Sistema de Gestión. .
  • Poder asumir responsabilidades en cualquier etapa del proceso de implantación, mantenimiento del sistema o de auditorías. .
  • Conocer el proceso de certificación de una organización. .

Reconozco que tuve mis dudas al comienzo, la oferta de estos cursos en internet es demasiado amplia y cuesta decidirse. Pero sin duda, no me he arrepentido ni un momento de haber elegido el curso del Club Responsables de Calidad, y sobre todo por la naturalidad de la tutora Marifé. Su forma de explicar los conceptos y su disponibilidad para resolver las dudas. Hacer cursos así es todo un gusto.

Gracias Marifé.

 

clara sanchez

Clara Sanchez, Uruguay

Podrás pagar el Curso ISO 9001:2015 tanto con tarjeta de crédito o débito como si dispones de cuenta PayPal. Cuando hagas clic en comprar ahora se te abrirá una nueva ventana donde podrás elegir tu forma de pago. Recuerda indicarme el nombre y mail del alumno.

Precio del curso  260 €




 

¿Qué te vas a llevar?

  • 1º Formación: Tendrás todos los conceptos y metodología para la efectividad de tu sistema de gestión. No es una formación como otra cualquiera, es una formación nueva, fresca y cargada de experiencia real.
  • 2º Entrenamiento: Adquirirás las habilidades para desarrollar tus acciones de mejora en tu sistema de seguridad alimentaria. La asistencia a los webinar te ayudarán a entender y poner en práctica lo aprendido en el curso.
  • 3º Mentoring: Con la sección en directo y personal podrás plantearme todas tus grandes dudas y resolverlas desde el momento cero. Además de tenerme siempre disponible por correo electrónico para resolver las pequeñas dudas que te surjan con el curso

¿Preparado para exprimir al máximo tu Sistema de Gestión de Calidad con Curso ISO 9001:2015 ?

Ahora te toca decidir a ti si dar un paso al frente o seguir leyendo teoría.

Compartir contenido:

¿Te Ha Gustado este Artículo?

Suscríbete y consigue Artículos exclusivos, Videotutoriales, Ebooks y manuales, Consejos y guías, etc.

He leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Twitter