Seminario Claves para una Auditoria ISO 9001:2015

NUEVO. Si eres responsable de calidad, consultor o auditor de sistemas de gestion de calidad,  entonces esta página te va a interesar seguro

Descubre las claves básicas para llevar a cabo una auditoria bajo la norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad de forma sencilla, rápida, eficiente y operativa

Todo ello sin necesidad de pasar largas horas buscando información. Aumentando tu nivel de stress ni contratando a un profesional que lo haga por ti. Y lo mejor, sin moverte de tu oficina

¿Estas implantando o has implantado la actualización a la norma ISO 9001:2015 en tu empresa pero no sabes cómo llevar a cabo la auditoria interna, no sabes como enfrentarte a los nuevos requisitos, ni cómo justificar su cumplimiento?

¿Qué te parecería tener en tu poder todo el conocimiento, las herramientas y los pasos que te hacen falta para que de una manera cómoda, sencilla y rápida puedas aplicar estos nuevos requisitos en tu sistema de calidad y pases las auditorias con éxito asegurado?

¿Te gustaría tener los recursos profesionales necesarios a menos de un clic de distancia que eviten tener que perder jornadas de trabajo creando toda la documentación, formularios e información que tendrás que añadir a tu certificación? 

Recursos profesionales que te harán tu trabajo mucho más fácil, sin dolores de cabeza y con el aspecto que todos los auditores esperan.

marife

Hola, soy Marifé Montes, auditora acreditada a lo largo de su trayectoria profesional en Sai Global, TUV Nord y Applus en Sistemas de Gestión De Calidad y Seguridad Alimentaria.

Con más de 350 auditorías en 13 países de habla hispana y directora del www.ClubResponsablesDeCalidad.com.

Como sabes el 23 de septiembre de 2015, el ISO 9001:2015 publicó la versión 2015 de su Norma de Sistemas de Gestión de Calidad, presentando grandes cambios de enfoque entre sus requisitos.

En esta nueva versión se han incluido, además de otros, los requisitos de gestión del riesgo. Este nuevo enfoque está dando lugar a más de un dolor de cabeza, por no tener muy claro como justificar el cumplimiento de este requisito. Y si lo sumas al cambio con respecto a la gestión de la información documentada. La confusión se hace aún mayor.

Estos requisitos, dentro de la versión 2015, son obligatorios para obtener o mantener tu certificación con la nueva versión, a traves de la auditoria interna deberás asegurarte que los cumples los requisitos con soltura para no correr riesgos en la auditoria de certificación.

Los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015 deben estar implantados de forma sólida y clara, y así hay que demostrarlo en la auditoria.

Pero como segundo paso o fase antes de la certificación, debe ser una auditoria interna eficaz, capaz de detectar cualquier incidencia o incumplimiento en el sistema, capaz de anticiparte a la certificación y capaz de dar valor al sistema.

Hay unos puntos claves en una auditoria interna que debes saber, omitirlos serán un dolor de cabeza para tus certificaciones y deberás enfrentarte a ellas para salir con éxito.

Largas horas de búsqueda de información, costos en la contratación de personal experto y decenas de horas de trabajo que podría dedicarse a algo más productivo que se tradujera en ingresos directos.

Además, añadir la posibilidad de no pasar la auditoría y tener que gastar nuevamente otros casi 2.000 euros o dólares, mínimo, e invertir más tiempo aún.

Pero no te preocupes. Para eso estoy yo.

Tu y yo sabemos el entorno cambiante que sufrimos con las certificaciones, los nervios, dolores de cabeza, papeles, stress.

Por lo que tengo una clara misión contigo: ayudarte con unos puntos claves a llevar a cabo tu auditoria interna de manera sencilla, rápida y eficaz en todo tu sistema de calidad.

Y lo mejor … a solo un clic de distancia. Suena interesante, ¿verdad? Entonces sigue leyendo.

Te Presento …

Nuevo Seminario Profesional Online

Claves para una Auditoria ISO 9001:2015

Y Descubre cómo enfrentarte y auditar de una manera sencilla, rápida y con garantías los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015 y supera las auditorías con éxito asegurado

Para ello he preparado un seminario profesional online que te aclarará en menos de 2 horas estos puntos claves para una auditoria interna bajo ISO 9001:2015.

Descubrirás todos los aspectos que tienes que tener en cuenta para aplicarlos en tu sistema de calidad y pases tus auditorías con éxito asegurado.

Un seminario que hará que todo el trabajo arduo que te espera sea coser y cantar y no se convierta en un nuevo calvario en tu proceso de certificación y de organización de toda la documentación que te van a exigir. Que no es poca, como ya sabes.

Todo Esto Es Lo Que Vas A Descubrir

En El Seminario Profesional Online

Este seminario online consta de una hora y media de duración y podrás asistir a través de Internet donde te desvelaré todos los puntos claves para una auditoria interna bajo ISO 9001:2015.

Este seminario ha tenido lugar el 7 de septiembre, pero ahora se trata de una grabación, podrás verla cuando quieras.

Además del seminario se incluye una sesión completa de preguntas y respuestas para que puedas compartir todas tus dudas. Podrás hacerlo a través de un micrófono o chat escrito.

Esta sesión es de tiempo ilimitado, es decir, hasta que todas las preguntas no estén contestadas no finalizará. Mis seminarios son satisfacción total.

En este seminario profesional online descubrirás:

  • Puntos claves para ejecutar una auditoria con sencillez pero eficacia, sin dejarte requisito sin auditar y con resultados satisfactorios.
  • Cómo enfrentarte a los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Técnicas de auditoría eficientes adaptadas a las nuevas necesidades.
  • Conocerás cómo deben estar implantados los nuevos requisitos y cómo analizarlos en una auditoria.

Recuerda que una buena auditoria interna, te asegura una buena auditoria de certificación.

  • Tendrás en tu poder las herramientas y formularios profesionales que yo utilizo de manera exitosa con mis clientes a los que asesoro para evaluar el nivel de riesgo de los proveedores y asegurar que con todos los que trabajan sean los idóneos para ello.

Herramientas que te suministraré y que son muy fáciles de manejar. Te ahorrarán semanas de preparar y que estarán disponibles para ti con un aspecto super profesional para que utilices en tu propio sistema.

  • Te mostraré donde hacer las preguntas y donde indagar para auditar con profundidad.
  • Conocerás, de mi propia experiencia, las consecuencias de llevar a cabo una auditoria libiana, sin fundamento ni profundidad.

BONOS DE REGALO

Además Te Llevarás TODO Este Material Profesional Que Podrás Usar En Tu Certificación Y Que Te Ahorrará Varias Semanas De Trabajo

¿Te pensabas que esto era solo lo que te llevarías?

No. Aún hay más. Bonos de regalo para los que tomen acción ahora.

  • Te llevarás mis plantillas profesionales para llevar a cabo una auditoria eficaz y de una forma absolutamente sencilla.

Plantillas que te ahorrarán decenas de hora de trabajo, dolores de cabeza y más que un sofoco buscando información y no encontrándola. ¿Para qué crearlas tú si puedes tener unas profesionales y con resultados probados?

  • Listado de chequeo para la auditoria.
  • Informe de auditoria
  • Registro de no conformidades

Después del seminario online serás capaz de saber cuáles documentos deben tener tu sistema de gestión de calidad y cómo deberás auditarlos.

Saldrás con todos los deberes hechos. Seguro que dejas a más de un jefe con la boca abierta, y quién sabe lo mismo cae un aumento de sueldo. ¿A dónde vas a viajar para celebrarlo este verano?

¿Para Quién Es Ideal Este Seminario Profesional Online?

Como Agua De Mayo Para Tus Certificaciones

¿No sabes si este seminario online es para ti? Veamos si aplica a tu caso.

  • Si eres responsable de calidad y estás implantando la norma ISO 9001:2015 pero no sabes cómo enfrentarte a los nuevos requisitos y así evitar que os nieguen la certificación y la dirección de tu empresa pueda quedar descontenta.
  • Si eres consultor de calidad externo y quieres conocer en profundidad todos los nuevos cambios y requisitos que se están incluyendo en la norma para que tus clientes no acaben contratando los servicios de otra empresa por no sentirse plenamente satisfechos con tu servicios y acabes perdiendo a tus clientes.
  • Si como dueño de tu empresa quieres ofrecer esta formación a tus empleados para que podáis certificaros en la norma ISO 9001:2015 y logréis tener más posibilidades de captar más y mejores clientes en un mercado tan competido. Clientes que os exigen estar certificados y con garantías.
  • Si quieres pasar la próxima auditoría con éxito, sin agobios de última hora y recibir el respeto, elogios y reconocimiento que tu trabajo se merece.

Testimonios De Asistentes Habituales A Los Seminarios Profesionales Online En el ClubResponsablesDeCalidad.com

Esther María Argentina

Siempre me han puesto muy nerviosa las auditorias de certificación, y es que no me sentía segura de mi misma ni de la efectividad de mi sistema de gestión de calidad. Desde que formo parte del Club y cuento con el apoyo de Marifé, me siento más tranquila. Mi perspectiva sobre la calidad ha cambiado, ahora considero que toda no conformidad o incidencia debe ser tratada como una oportunidad de mejora.

Mil gracias Marifé.

Henderson Cruz

“Llevaba más de tres años en el puesto de responsable de calidad en la industria de conservas vegetales, me sentía frustrado ya que veía que mi labor quedaba arrinconada en mi mesa de trabajo, desde que formo parte del ClubResponsablesDeCalidad.com he tenido el valor, la formación y el apoyo de darle un giro a mi trabajo. He revisado todo el sistema de gestión, dando otro enfoque, consiguiendo mejorar sustancialmente la gestión de todos los procesos y obteniendo el apoyo de todos mis compañeros. Todo esto gracias al apoyo constante de Marifé, gracias.”

Henderson Cruz

Francisco Palomo, España

“Hace año y medio buscando contenidos que pudiesen ayudarme a seguir formándome en temas de seguridad alimentaria y calidad para mi desempeño habitual como Responsable de Calidad de una empresa di con este Blog titulado “Club Responsables de Calidad” cuyo objetivo principal era, y es, hacer más interesante y sencilla la labor como Responsables de Calidad o Consultores de estos temas.

Por ello me decidí a inscribirme, y transcurrido este tiempo tengo que decir que el balance que hago es sumamente positivo, me resultan muy interesantes y de gran utilidad todos los temas que se tratan porque el enfoque hacia nuestras necesidades reales diarias es permanente, lo que posibilita que pueda desarrollar en esa práctica diaria como Responsable de Calidad muchos de los contenidos ofrecidos.

Marifé desde una experiencia práctica muy extensa e importante como Auditora y Consultora en estos temas dirige y desarrolla de forma magnífica este Blog, que ya se ha convertido en uno de mis recursos formativos más apreciado y valorado. Muchas gracias Marifé.”.

MI GARANTÍA INCONDICIONAL

No Arriesgas Nada En Esta Compra

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 120 DÍAS

Tienes mi TOTAL GARANTÍA de DEVOLUCIÓN DE 120 DÍAS.

Si no te gusta el seminario profesional online, no cumple tus expectativas, no es lo que esperabas, no te gusta la documentación, no te parece útil o sea el motivo que sea solo tienes que enviarme un email a info@clubresponsablesdecalidad.com y te haré la devolución íntegra de tu dinero al instante.

Volverás a tener tu importe en tu cuenta bancaria en unos minutos.

Estoy tan segura de su calidad que cuando asistas, tengas tu grabación para toda la vida y la documentación te sentirás 100% satisfecho. Sin embargo, si decides devolverlo, podrás hacerlo y no te haré ninguna pregunta. Tienes mi palabra.

Seminario Profesional Online

“Claves para una auditoria ISO 9001:2015”

El seminario ya se ha celebrado en directo, pero puedas acceder a su grabación!!!!

¡Por tan sólo 47 Euros!

Es una plataforma donde podrás acceder al vídeo del seminario y poder descargarte toda la documentación.


Tienes acceso inmediato a todo el seminario

** Tu plaza está asegurada…

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Recuerda que esto es una compra sin riesgo. Garantía de devolución de 120 días. En el caso de que por cualquier motivo el seminario no te guste, no cumpla tus expectativas o simplemente no sea lo que buscabas solo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@clubresponsablesdecalidad.com y volverás a tener tu dinero de vuelta. Automáticamente. No te haré ninguna pregunta.

¿Aún Tienes Dudas?

Dame Un Minuto Para Responderlas En Detalle

¿El pago es seguro?

100% Seguro. La plataforma de pago es la más que conocida y fiable PayPal.

Serán ellos los que gestionen el pago. Yo no veré ningún dato tuyo solo tu email y tu nombre. Nada más. La seguridad es un asunto muy importante para mí.

Una vez que reserve mi plaza, ¿qué ocurrirá?

Muy sencillo, una vez realizado el pago, recibirás un mensaje de confirmación, y el día de antes de celebrar el seminario, recibirás un mail con el acceso al aula virtual. No tengas dudas, si el pago lo realizas correctamente no habrá duda, tu plaza está reservada.

¿Qué necesito para asistir al seminario online?

Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet.

Te recomiendo que tengas una buena conexión ya que lo verás y oirás mucho mejor

Recuerda que hasta que no se acaben todas las preguntas no se dará por concluido el seminario. Quiero que te vayas con todas tus dudas resueltas. Compromiso total.

¿Y si tengo problemas para ver la sesión grabada y la documentación?

Una vez que terminemos el seminario, a los pocos días recibirás un enlace para poder ver la sesión grabada y descargar toda la documentación que te adjunto.
El proceso es muy sencillo, no obstante si tuvieras algún problema me escribes a info@clubresponsablesdecalidad.com y en cuestión de minutos lo arreglamos.

Recapitulemos …

Descubrirás los nuevos requisitos que nos trae la norma ISO 9001:2015 y cómo auditarlos con eficiencia y tranquilidad ante la auditoria de certificación.

Conocerás los puntos claves y las técnicas de auditoría mas eficientes para prepararte con firmeza y convencimiento a la auditoria de certificación

Te llevarás mi metodología y documentación para tu auditoría de una manera clara, rápida y sencilla y no perder días creándolos por tu cuenta.

En menos de 2 horas tendrás una visión clara de los puntos claves para llevar a cabo una auditoria exitosa.

Seminario Profesional Online

“Claves para una auditoria ISO 9001:2015” .

El seminario ya se ha celebrado en directo, pero puedas acceder a su grabación!!!!

¡Por tan sólo 47 Euros!

Es una plataforma donde podrás acceder al vídeo del seminario y poder descargarte toda la documentación..


Tienes acceso inmediato a todo el seminario

** Tu plaza está asegurada…

Recuerda que esto es una compra sin riesgo. Garantía de devolución de 120 días. En el caso de que por cualquier motivo el seminario no te guste, no cumpla tus expectativas o simplemente no sea lo que buscabas solo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@clubresponsablesdecalidad.com y volverás a tener tu dinero de vuelta. Automáticamente. No te haré ninguna pregunta.

PD I – Recuerda que estos son nuevos requisitos y hay muy poca información válida por la red. ¿No crees que merece esta pequeña inversión y salir con las ideas claras, todas las herramientas controladas y listas para introducirlas en tu sistema de gestión de calidad ?

PD II – Debes saber que una hora que dediques a absorber todos mis conocimientos te ahorrarán jornadas enteras de búsqueda de información, de prueba y error, de creación de documentación. Seguro que tienes cosas más urgentes e interesantes a las que dedicar tu día a día. No dejes que otra cosa más se acumule a tu nivel de stress.

PD III – Además puedes reservar tu plaza sin ningún tipo de riesgo. Si no quedas satisfecho con el seminario profesional o la documentación no te satisface tienes 120 días para solicitar tu devolución de lo que has abonado. En menos de 1 hora tendrás de vuelta tu dinero en tu cuenta corriente. Te doy mi palabra. Te dejo mi email: info@clubresponsablesdecalidad.com.

PD IV – Y no olvides que aunque no puedas asistir en vivo recibirás la grabación del seminario online, toda la documentación, los informes, las plantillas. Lo podrás ver tantas veces como desees. Sin limites.

Brindemos por un certificación de éxito, sin dolores de cabeza y sin nervios.

marife

Hola, soy Marifé Montes, auditora acreditada a lo largo de su trayectoria profesional en Sai Global, TUV Nord y Applus en Sistemas de Gestión De Calidad y Seguridad Alimentaria.

Con más de 350 auditorías en 13 países de habla hispana y directora del www.ClubResponsablesDeCalidad.com.

Compartir contenido:

¿Te Ha Gustado este Artículo?

Este blog continua sus publicaciones en una nueva web: https://marifemontes.com/blog/

Sigue siendo la misma, y hablaremos de lo mismo, no ha cambiado nada, sólo la dirección web!!!

Suscríbete y recibirás la información publicada puntualmente.

He leído y acepto la política de privacidad

Deja una respuesta

Twitter