Hace un año que mi hermano y yo pusimos en marcha un apasionante proyecto: crear una tienda online de utensilios e ingredientes para la repostería.
Como todos los comienzos, este también estuvo marcado por el desconocimiento y la inexperiencia. ¡Qué difícil es siempre empezar!
Pero tuvimos la suerte de encontrar a Gestión Íntegra y la gran profesional que está detrás: Marifé Montes.
Nos topamos con ella por casualidad, buscando por Internet, pues necesitábamos inicialmente asesoramiento sobre seguridad alimentaria. Desde entonces, hemos contactado con Marifé en muchas ocasiones y ella siempre nos ha dado una respuesta efectiva e inmediata a todas nuestras necesidades, haciendo todo mucho más fácil. Sinceramente, en este año que lleva en marcha nuestro proyecto, puedo decir que no he encontrado a nadie más eficiente que Marifé (e incluyo aquí a todas las personas con las que he trabajado en todos los niveles). Y eso es algo que uno percibe nada más intercambiar el primer e-mail con ella.
Desde luego, recomiendo los servicios de Gestión Íntegra a todo el mundo, especialmente si eres exigente y te fastidia perder el tiempo. Estoy segura de que quedarás tan contento como estamos mi hermano y yo. No imagino una situación de negocio más ideal que estar rodeado solo de buenos profesionales.
Gracias, Marifé, por habernos acompañado en nuestros inicios y por seguir ahí, al otro lado, cada vez que lo necesitamos. Tu buen hacer y tu soporte continuo nos hace sentir mucha tranquilidad. Gracias de verdad.
Deja una respuesta