Mis más sinceras disculpas

Te pido disculpas a ti que lees mis artículos, a ti por todo tu apoyo con tus comentarios en cada artículo, por tus críticas, por tus felicitaciones y por todo el ánimo que me motiva a continuar con mi labor. Mis disculpas por la ausencia de artículos y videos estos últimos tres meses.

Y es que he estado llevando a cabo una ruta de auditorías bastante extensa por todo México, Centro América y Sudamérica. Y el tiempo se me ha visto reducido a la mínima expresión para poderlo dedicar a escribir y publicar artículos de calidad. Entre vuelos, esperas, auditorias…se me han ido pasando los días y me ha sido totalmente imposible. Con esto quiero que veas que soy yo la que realmente escribe y publica todos los artículos en mi blog. Y que si últimamente he bajado el ritmo no ha sido por falta de inspiración si no falta de tiempo.
Pero como a todo hay que verle la parte positiva, estos tres meses he sufrido una gran trasformación en mi visión hacia la calidad y seguridad alimentaria. Y es que viajar y cambiar de perspectivas te nutre de una gran experiencia. Han sido unos meses muy intensos y variados, ya que me he encontrado desde el norte de México con mentalidad americana hasta la tranquilidad del sur de Argentina pasando por todos los países intermedios. He podido comprobar que no todos los responsables de calidad tienen la misma visión y misión con respecto a su sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria.
Ya tan solo me queda una semana escasa para regresar a casa, asentar todo lo que he podido aprender y compartir contigo a través de mis artículos, seminarios, cursos y talleres toda esta experiencia.
Ya por último, pediros un poquito más de paciencia, ya que han sido tres meses muy largos fuera de mi casa, alejada de mi familia y como dice la canción “Vuelvo a casa por Navidad” así que me tomaré unos días de descanso. Pero prometo volver con buenos contenidos.
Y no me voy sin antes darte mis más sinceras felicitaciones por Navidad, que tengas muy buenos momentos con tus seres más queridos y desearte lo mejor para el año 2014.

Feliz Navidad!!!

Compartir contenido:

¿Te Ha Gustado este Artículo?

Este blog continua sus publicaciones en una nueva web: https://marifemontes.com/blog/

Sigue siendo la misma, y hablaremos de lo mismo, no ha cambiado nada, sólo la dirección web!!!

Suscríbete y recibirás la información publicada puntualmente.

He leído y acepto la política de privacidad


2 comentarios
  1. Bienvenida nuevamente Marifé. Cuando pases por Bogotá me avisas.

    Saludos.

  2. Hola Marife, soy un seguidor tuyo desde argentina y me hubiera encantado conoserte cuando estabas aquí, sera para la próxima y sigo disfrutando de tus artículos.
    Gonzalo

Deja una respuesta

Twitter