Formación en Dirección de Empresas Agroalimentarias, invierte en tí

En todo este tiempo he estado intentando hacerte ver lo importante que es recibir una buena formación. Ya conoces mi oferta formativa on line, toda siempre enfocada a sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Donde se tratan y profundizan en las normas de mayor difusión de calidad y seguridad alimentaria.
Pues hoy te quiero presentar un curso presencial de gran envergadura, llamado “Programa de Alta Dirección Agroalimentaria PADA 2013”. Este programa tiene como principal objetivo ofrecer a los principales directivos y responsables de empresas agroalimentarias herramientas de gestión más adecuadas y adaptadas a los nuevos mercados, mediante enfoques amplios e innovadores en la creación de nuevos productos, procesos y tecnologías.
Durante su desarrollo serán analizados los aspectos fundamentales que conforman el contenido global de las decisiones de la alta dirección agroalimentaria, los métodos de gestión empresarial, así como las claves para el mantenimiento, el impulso y la modernización del sector comercial y su competitividad.
En el programa que te adjunto podrás ver toda la información necesaria para tomar una decisión acertada sobre la realización del curso. Dispones del calendario de ejecución así como el contenido detallado de cada módulo. Si te fijas en el último módulo, y no por ello menos importante, se tratará la Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria que impartiré yo, con ayuda de otro profesional del sector. La totalidad del programa será impartida por un gran equipo multidisciplinar que darán un enfoque muy cercano al alumnado a la vez de muy innovador, didáctico y práctico.
Y sin más, por supuesto me pongo a tu disposición por si te surge alguna duda o consulta al respecto. Espero verte entre los alumnos…

 

Compartir contenido:

¿Te Ha Gustado este Artículo?

Este blog continua sus publicaciones en una nueva web: https://marifemontes.com/blog/

Sigue siendo la misma, y hablaremos de lo mismo, no ha cambiado nada, sólo la dirección web!!!

Suscríbete y recibirás la información publicada puntualmente.

He leído y acepto la política de privacidad


Deja una respuesta

Twitter